Acerca de

¿De qué trata “La triada del divague”?

wood-3157395_640

“La tríada del divague” es un proyecto personal y autogestionado, el cual consiste en la unión de tres blogs con terminación “divague” en sus nombres.

En un principio, dichos blogs fueron creados de forma individual, siguiendo el mismo principio de ofrecer contenidos relacionados con la filosofía, las ciencias sociales, el arte, la cultura, la literatura, el cine y otras temáticas.

Sus nombres son:

Filodivague: Blog donde se publicaron textos sobre filosofía, sociología, historia, educación, ciencias y temática general.

Artedivague: Blog donde se publicaron textos sobre arte y cultura.

Bibliodivague: Blog donde se publicaron textos sobre libros, series y películas.

Tres en uno

pears-1209915_1920

Para una mejor administración de los blogs, he decidido reunirlos en un solo lugar. De esta forma, podré garantizar una mayor comodidad para los visitantes y seguidores.

Y si te interesa saberlo, el símbolo oficial de “La triada del divague” son tres peras. ¿Pero por qué peras? Porque las manzanas ya están muy vistas (La manzana de Adán y Eva, la manzana de la Discordia, la manzana de Newton, la manzana de Steven Jobs…), además de que es una fruta fresca y muy nutritiva, representando así la nutrición del conocimiento.

Si te interesa contactar conmigo, puedes hacerlo mediante el formulario de contactos.