Servicios de redacción

Si eres un emprendedor y cuentas con un sitio web donde ofreces tus productos y servicios, necesitarás generar contenido de valor para tus clientes.

Dichos contenidos deben ser interesantes para el cliente, brindar información sobre un producto o servicio y generar algún impacto que les hagan permanecer en el sitio web por más tiempo.

Si necesitas ayuda para crear contenidos atractivos, que despierten interés en tus productos o servicios, contáctame y te brindaré toda la información que necesitas para contratar mis servicios de redacción online.

Servicios de redacción para blogs o sitios web

¿Por qué deberías contratar mis servicios de redacción?

Soy una persona que le encanta escribir. He dedicado la mitad de mi vida a redactar textos en diferentes blogs y sitios web como un pasatiempo. Con los años, supe que podía llegar a más personas y me embarqué al mundo de la redacción por internet.

Además de escribir, tengo especial cuidado con la ortografía y gramática. También voy informándome sobre las actualizaciones de la RAE y me encargo de revisar mis textos con cuidado, antes de proceder a enviárselos a mis clientes para su aprobación final.

Y, por último, soy una profesional que está en constante actualización. Por ese motivo, busco siempre nuevas ideas para mejorar mi escritura y, así, lograr el mayor impacto posible a los que acceden a mis contenidos.

¿Qué tipo de textos suelo redactar?

Suelo redactar artículos para blogs o sitios web.

También puedo escribir cuentos y relatos.

Otros textos que suelo redactar son descripciones de productos o servicios.

Y además, puedo escribir artículos investigativos o académicos.

Actualmente me dedico a la redacción de artículos. Ya llevo algunos proyectos finalizados, los cuales podrás apreciar en mi portfolio de trabajos.

¿Cuáles son mis conocimientos de redacción por internet?

Poseo conocimientos básicos de SEO y copywritting.

Sé bien lo que significan keywords, longtails y anchor text.

Puedo distinguir la diferencia entre post, categoría y home.

Y, lo más importante, manejo el panel de administrador de WordPress. Si te fijas bien, esta página y todos mis blogs los creé gracias a WordPress 😉

¿Qué dicen los clientes de mí?

En mi perfil de Workana he recibido excelentes calificaciones por mis servicios de redacción. A continuación, le mostraré una selección de los mejores comentarios de clientes que confiaron en mí y quedaron satisfechos por mi trabajo.

¿Cuáles son las ventajas de contratar mis servicios de redacción?

Puedo redactar artículos en base a la información que el cliente me provea, sea ésta una lista de palabras claves, datos de la empresa o proyecto, lista de enlaces donde extraer la información, entre otros.

Si necesitas que busque las palabras claves, puedo hacerlo. Me basaré en el motor de búsqueda y búsquedas relacionadas.

También cuento con una lista de banco de imágenes de licencia libre, las cuales las optimizaría previamente para su posterior envío.

Me gusta la puntualidad. Así que siempre entrego los trabajos en tiempo y forma, de manera a no tener problemas con el cliente.

Si no estás satisfecho con mi trabajo, puedo realizar todas las modificaciones que creas convenientes. Me esforzaré al máximo hasta que estés conforme con los resultados.

Ofrezco un buen presupuesto de acuerdo a la cantidad de palabras y textos a redactar. Soy muy flexible con el costo y me puedo adaptar a tus necesidades.

¿Cómo es el método de pago?

Si eres de Paraguay, puedes pagarme en efectivo, cheque sin doblar, depósito en Coomecipar o Itau y Tigo Money.

Si eres de otro país, puedes contactarme por medio de mi perfil de Workana o Freelancers para pagos vía paypal. Otros métodos de pago pueden ser Payoneer, Western Union y transferencia bancaria.

Para más información acerca de los métodos de pago que tengo disponibles, rellena el formulario de contactos y te responderé lo más pronto posible.

“No tenía idea de la cantidad de puertas que puede abrir el simple acto de escribir”. Stephen King.